Hola:
Solo un comentario, que quizás, pueda ayudar...... si la idea de hacer una comunidad mas activa por parte de sus miembros implica limitar los accesos al foro sería buena idea definir zonas en el mismo...
Esto es por ejemplo, por ser algo mas concreto, que las secciones como "mundo Geardil", "la pasarela", "geardoswiki" y "el mundo real" sean solo para los miembros que demuestren valer.... siguiendo la política marcada por el admin ... y que otras como "el mercado" sean publicas.
De esta forma los que no estén registrados ( o estén baneados) pueden ver lo que vende la gente (cosa beneficiosa para los Geardos de pro) y gente que usaba el foro para eso, entre otras cosas, lo siga usando.
En cualquier caso, solo es una opinión de alguien que se sabe un poco leeching (dado que aun no considero haber aportado nada y si me he saciado con información del foro) y que no dispongo ni de conocimientos, ni de material como para seguir el ritmo del foro.... y cuyas aportaciones son mas bien limitadas.....
En fin..... me dedicaré a intentar subir el nivel a ver si puedo seguir leyendo en el foro