Geardos.es: Declaración de intenciones - Geardos.es

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Declaración de intenciones Si no podeis entrar, leed aqui.

#1 Usuario deslogeado   Choosker 

• MP a este usuario
  • Grupo: Miembros

Publicado 06 January 2010 - 06:01 PM

Desde aquí hago públicas las intenciones de este año 2010:

1. Conseguir una comunidad mucho más activa y compacta, evitando casos flagrantes de leeching (como llevo viendo una temporada), llevando a cabo las acciones que crea convenientes.
2. Conseguir crear un auténtico punto de conexión entre los geardos hispano-parlantes, dejando de lado tensiones y piques (por suerte, ya estamos en ello :rolleyes: )

Como veis es una lista cortita, pero que exigirá mucho sacrificio, pero eso sí, a agarrarse los machos que ahora empieza una época dura.
CITA("Choosker")
acabo de adjudicarme una pieza de nylon para quitar el mono

Infidel.
No doy ayuda personalizada por MP, las dudas no me molestaré en contestarlas.
0

#2 Usuario deslogeado   Psico/alberto 

• MP a este usuario
  • Grupo: GUESTS

Publicado 06 January 2010 - 06:04 PM

Que es "leeching"??
Pain pain pain beautiful pain ( Scott Helvenston )
0

#3 Usuario deslogeado   Choosker 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 06:05 PM

http://es.wikipedia.org/wiki/Leecher
CITA("Choosker")

Infidel.
0

#4 Usuario deslogeado   Psico/alberto 

• MP a este usuario
  • Grupo: GUESTS

Publicado 06 January 2010 - 06:10 PM

THX tio ... una cosa mas que se aprende
Pain pain pain beautiful pain ( Scott Helvenston )
0

#5 Usuario deslogeado   Choosker 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 06:54 PM

Acaban de ser borrados 424 usuarios con 0 posts. Próximamente caerán aquellos que "leechean" el foro.
CITA("Choosker")

Infidel.
0

#6 Usuario deslogeado   Prince 

• MP a este usuario
  • Grupo: Geardos Supporter

Publicado 06 January 2010 - 07:23 PM

A eso lo llamo yo hacer limpieza.. 424 de una tacada... OMG!!
You'll take my life but I'll take yours too.
0

#7 Usuario deslogeado   Killo 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 07:39 PM

jo... yo no aporto mas por que no tengo mucho que aportar :) pero tampoco pregunto mucho jejej

ahi choosker, mano durarl!!!
0

#8 Usuario deslogeado   Choosker 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 07:43 PM

Aclaremos algo porque ya me ha llegado algún MP...

Los usuarios que serán eliminados son aquellos que han demostrado abiertamente con su comportamiento que no tienen intención de aportar nada, todos aquellos que aporten aunque tengan dudas, serán respetados. Recordemos que si queremos compartir ha de ser en los dos sentidos, no solo en uno, porque hay muchos usuarios de este foro (y yo el primero) que estamos cansados de tener complejo de teléfono de la esperanza, cuando muchas veces la respuesta está al alcance de una búsqueda rápida en el foro o en Google.
CITA("Choosker")

Infidel.
0

#9 Usuario deslogeado   Little 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 09:29 PM

Comprendo tu postura Choosker, aunque espero que se respete a los usuarios que no posteamos por el simple motivo de que, o no sabemos algo relacionado con el tema en cuestion, o nos buscamos la vida buscando en el foro antes que molestar a alguien con preguntas que ya estan respondidas aqui, yo personalmente solo actuo cuando se que mi aportacion va a servir realmente de algo y no poner comentarios como "que guay" o "me encanta esa foto" (ojo no digo que este mal el hacerlo), en fin espero poder seguir visitando este foro y no ofender a nadie con lo expuesto.

Saludos a la administración y a los foreros.
«Va como debe ir vestido / fía poco en el hablar / mas si llega a pelear / siempre será lo que ha sido».
0

#10 Usuario deslogeado   Col Kurtz 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 10:04 PM

Más vale pocos pero bien avenidos que tener el foro lleno de usuarios sin ninguna aportación. Calidad antes que cantidad.
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

I never saw a wild thing
sorry for itself
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself
0

#11 Usuario deslogeado   elvenas 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 10:11 PM

Estoy de acucerdo,calidad antes que cantidad.Es,que sepamos el unico foro exclusivo de gear de habla hispana y creo que es una pena que por no aportar nada no se consiga una mejor calidad de el.
SEAL TEAM MONKEY SIX www.stm6.com

Seek and Destroy the Turba
0

#12 Usuario deslogeado   alex008 

• MP a este usuario

Publicado 06 January 2010 - 11:27 PM

hombre hay gente que no postea mas por que no sabe, yo antes de postear lei mucho el foro ,este y otros y despues ya pues ya posteo algo, pero cuesta empezar , mas que nada por que todo el mundo sabe mas que tu :) ;)

Estoy de acuerdo con lo de las sanguijuelas , es algo que siempre me ha reventado mucho en cualquier foro.
0

#13 Usuario deslogeado   duke 

• MP a este usuario

Publicado 07 January 2010 - 08:21 AM

yo digo lo mismo que otros ya han escrito antes, como soy muy novato en esto, lo que hago es leer mucho, pero aportar, lo que se dice aportar , la verdad es que poco porque no tengo ni idea... ;)
0

#14 Usuario deslogeado   Choosker 

• MP a este usuario

Publicado 07 January 2010 - 10:23 AM

De momento el principal objetivo son los usuarios que no participan en el foro, esto es aquellos que tienen 0 posts y aquellos que tienen un unico post de presentación pero ninguna aportación dentro de un tiempo prudencial, todo hecho de forma automatizada por el sistema 3 veces a la semana.

Move or die.

El resto será evaluado de forma individual por el Equipo de la Web.
CITA("Choosker")

Infidel.
0

#15 Usuario deslogeado   polarangelu 

• MP a este usuario

Publicado 07 January 2010 - 03:33 PM

y borrar todo, todo, todo, todo el contenido airsofteril, no bloquear un post porque lo haya.

a veces me da palo comentar algo por que pueda meter la pata. aunque se va aprendiendo poco a poco
0

#16 Usuario deslogeado   Pliskin 

• MP a este usuario

Publicado 07 January 2010 - 04:08 PM

Hombre, desde mi opinión todos los comentarios son bienvenidos pues participando se aprende y así os librais del Inquisidor Choosker ^_^
"Because out of all our vast array of nightmares, this is the one we choose for ourselves."
0

#17 Usuario deslogeado   emergrin 

• MP a este usuario

Publicado 09 January 2010 - 10:36 AM

Hola:

Solo un comentario, que quizás, pueda ayudar...... si la idea de hacer una comunidad mas activa por parte de sus miembros implica limitar los accesos al foro sería buena idea definir zonas en el mismo...

Esto es por ejemplo, por ser algo mas concreto, que las secciones como "mundo Geardil", "la pasarela", "geardoswiki" y "el mundo real" sean solo para los miembros que demuestren valer.... siguiendo la política marcada por el admin ... y que otras como "el mercado" sean publicas.

De esta forma los que no estén registrados ( o estén baneados) pueden ver lo que vende la gente (cosa beneficiosa para los Geardos de pro) y gente que usaba el foro para eso, entre otras cosas, lo siga usando.

En cualquier caso, solo es una opinión de alguien que se sabe un poco leeching (dado que aun no considero haber aportado nada y si me he saciado con información del foro) y que no dispongo ni de conocimientos, ni de material como para seguir el ritmo del foro.... y cuyas aportaciones son mas bien limitadas.....

En fin..... me dedicaré a intentar subir el nivel a ver si puedo seguir leyendo en el foro :P
0

#18 Usuario deslogeado   J. Mattis 

• MP a este usuario
  • Interests:Sobrevivir, que no es poco.

Publicado 09 January 2010 - 05:31 PM

Choosker, tu sabrás lo que haces... ya te pillaré por banda.

:blink:
El honor prohíbe acciones que la ley tolera. Lucio Anneo Séneca

0

#19 Usuario deslogeado   Elessar 

• MP a este usuario

Publicado 11 January 2010 - 12:00 AM

Yo opino igual que Little.

No me considero un aprovechado (en el mal sentido de la palabra, pues si que saco provecho) por entrar asiduamente al foro y ver tanto vuestras equipaciones, fotos, comentarios... Hasta el momento no he posteado nada, no por que no quiera participar, sino porque mi comentario no aportaría mucha sustancia,ojala supiese la mitad de muchos de los que estais aquí y pudiese resolver alguna duda que le surgiera a otra persona pero hasta el momento no ha sido así.

Si de lo que se trata es como mínimo, de mostrarte un poco por el foro y aunque sea comentar alguna foto u otra cosa, tampoco lo veo un impedimento para nadie(todo sea dicho), mi intención es poco a poco ir posteando a medida que voy aprendiendo.

Un saludo.
0

#20 Usuario deslogeado   roninwt 

• MP a este usuario
  • Grupo: Equipo Moderador

Publicado 11 January 2010 - 03:04 AM

Sentimos que los nuevos/novatos os sintáis excluidos de algún modo, el problema por desgracia es que el nivel del foro ha decaido de manera vertiginosa estos ultimos tiempos. Las aportaciones han sido minimas y la gente no ha tenido ni una pisca de consideración hacia el trabajo de Choosker y de otros geardos.

Se podría decir que todos están pagando las consecuencias, pero debemos ser consciente que esto no es un foro de airsoft, es un foro de reenactment moderno. Lo ideal es que cada usuario al entrar e iniciarse en este mundillo cogiera y tomara varios días (por no decir semanas) en estudiar el contenido del foro, luego si presta minimamente atención vera como dar con la información tan codiciada.... Pero lo que no puede ser es nada mas llegar y registrarse pedir todo "masticado".

Recordad que lo que mueve el foro son las aportaciones de los usuarios, pero en ningún momento estos usuarios se convierten en enciclopedias, la información recaudada a costado tiempo y esfuerzo, sed consecuentes con ello.

Un Saludo!

0

Opciones de este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema